lunes, 17 de octubre de 2016

DocTIC 13A - Propuesta de Intervención


DocTIC 13A - Propuesta de Intervención.

En el siguiente enlace podrán acceder a la primera versión de la Propuesta de Intervención. En espera de sus valiosos aportes y comentarios.



4 comentarios:

  1. Buenos días Cristina: Muy completa esta primera propuesta de intervención que pretendes realizar en tu institución. Me llamó mucho la atención la tabla de resumen de las etapas "five-step.model"; con tu permiso, voy a indagar más acerca de esta actividad... mi propuesta como primer borrador, es el inicio a desarrollar con profundidad otros aspectos, y creo que me has dado luces al respecto para lograr mi propósito con mis estudiantes.
    saludos
    Astrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra enormemente poder servirte de apoyo en esta nuestra labor docente. De eso precisamente, se trata este curso, de la creación de redes que permitan la cualificación a todo nivel a través de la interacción entre pares.
      Gracias por tenerme en cuenta.

      Borrar
  2. Hola Maria Cristina. Luego de mirar tu propuestas de intervención, al igual que Astrid, considero que es oportuna, ya que tomas elementos claves de los recursos proporcionados tanto en este curso como en los otros, para sustentar lo que pretendes hacer en torno a la "participación, evaluación y moderación", dejando dichas actividades en claro.
    Quiero resaltar además la importancia de llevar a nuestras aulas de clase, precisamente esos productos que se elaboran en el transcurrir de la maestría, como es el AVA, y que son pensados para nuestros estudiantes, siendo gratificante el permitirles que los lleven a la práctica.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Cristina. Estoy totalmente de acuerdo respecto a lo que expresas sobre la importancia de poner en marcha los productos que venimos implementando al interior de la maestría para poder evidenciar la utilidad de los mismos y poder realizar, a la vez, un análisis minucioso en cuanto a su pertinencia y a los cambios que debemos efectuar al ponerlos en evidencia. Aspecto básico de este aprendizaje.

    ResponderBorrar